CDMX.- El hijo menor de Otilia fue a visitar a su mamá como normalmente acostumbraba y encontró a su madre gravemente herida, por lo que llamó a urgencias. En el hospital, le revelaron que no sólo había sido golpeada, si no que tenía huellas de haber sido violada.

El caso ocurrió en la colonia Tenorios, de la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el portal Vanguardia, Otilia vivía con su hijo mayor. El pasado 5 de agosto, su hijo menor fue a visitarla cuando encontró la horrible escena.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

A pesar de que fue trasladada a la clínica 47 del IMSS, horas más tarde Otilia murió debido a los golpes que había sufrido en el rostro, hombros y cuello.

Investigación lenta

En cuanto ingresó, el personal médico reportó a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México que Otilia Ramírez tenía rastos de haber sido abusada sexualmente.

Sin embargo, el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales tardó en atender el caso, por lo que cuando llegaron, la víctima ya había fallecido sin dar detalles sobre el ataque que sufrió.

Las autoridades ya investigan el caso, mismo que quedó asentado en el expediente CI-FDS/FDS-5/UIFDS-5-01/0651/08-2019 como señaló el periodista Carlos Jiménez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *