India.- Una niña de tres años fue secuestrada mientras dormía junto a su madre en una estación del tren en Jharkhand; el hecho fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Según la agencia RT, la madre al darse cuenta de que no estaba su hija lo reportó a la Policía, quienes revisaron las cámaras de seguridad y vieron el momento en que uno de los hombres tomó a la niña en brazos y se la llevó. Agentes de seguridad iniciaron la búsqueda de la menor, sin embargo cuando la localizaron ya era muy tarde.

A pocos kilómetros de distancia de la estación del tren fue localizado en cuerpo decapitado de la pequeña. Según las investigaciones, la menor fue violada y su cabeza no fue localizada.

Se la llevaron porque no dejaba de llorar

Días después, la policía detuvo a dos hombres como sospechosos por el caso, ambos confesaron que fueron ellos los homicidas y dijeron que habían matado a la menor porque ésta no dejaba de llorar.

La Policía informó que uno de los asesinos tenía poco tiempo de haber salido de prisión, luego de que fuera condenado en 2015 por el secuestro y homicidio de una niña, en 2015.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *