España.- Al momento de su nacimiento un bebé falleció luego de recibir diversos cortes en su cuerpo, informaron autoridades en Gijón.
El cuerpo del recién nacido fue encontrado al interior de un contendedor de basura por lo que tras el hallazgo las autoridades procedieron a recogerlo para posteriormente realizarle la autopsia.
Una vez realizada, se reveló que los cortes le fueron hechos con un objeto punzocortante a pocas horas del nacimiento, por lo que el bebé falleció debido a las heridas que estos le ocasionaron.
El cuerpo fue colocado al interior de una mochila
Reportes de las autoridades indicaron que presuntamente el nacimiento del menor no se produjo en un hospital, sino en la vía pública en un barrio cercano. Una vez que los agresores se percataron que el bebé ya no respiraba lo colocaron dentro de una mochila, junto con la placenta y el cordón umbilical para finalmente depositarlo en uno de los contenedores de basura ubicados en la calle de Jenaro Suárez.

Actualmente las autoridades se encuentran realizando las investigaciones necesarias para dar con la madre de menor y saber con exactitud como ocurrieron los hechos que ocasionaron el fallecimiento del mismo.
