Missouri.- Adam Smith, de 37 años, siempre creyó que su mamá guardaba parte de su pastel de bodas en el refrigerador como un bonito recuerdo; cuando limpió el congelador de su madre, descubrió que en realidad se trataba del cadáver de un bebé.

Esto ocurrió en Saint Louis, Missouri, donde Adam se mudó a vivir con su mamá después de que a ella le diagnosticaran cáncer.

De acuerdo con medios locales, la mujer murió la semana pasada, por lo que Adam se dispuso a limpiar sus cosas. Al limpiar el refrigerador, encontró la caja en la que desde niño le habían dicho que guardaban un pastel de bodas.

El cuerpo estaba guardado en una caja de unicel en el congelador. Foto: especial

Macabro hallazgo

Adam estaba indeciso entre si tirar o conservar la caja que su mamá había guardado con tanto recelo, pero finalmente la curiosidad le ganó y terminó por abrirla.

Lejos de un lindo recuerdo, lo que encontró Adam fue el cadáver de un bebé envuelto en una cobija rosa. Incluso pudo alcanzar a ver parte de su cabello.

Adam sospecha que se trata de su hermana mayor, quien su mamá le contó que había muerto antes de que él naciera, aunque no sabe más detalles porque su madre siempre fue una mujer muy reservada.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *