Pensilvania.– Después de los casos de personas que lamieron helado o hasta instrumentos médicos para luego dejarlo en su lugar, ahora la policía busca a una mujer que presuntamente se orinó en unas papas en un supermercado.

La policía de West Mifflin, Pensilvania, en Estados Unidos, publicó en su cuenta de Twitter la fotografía de una mujer que fue captada por la cámara de seguridad de un Walmart, pidiendo ayuda a los ciudadanos para identificarlo.

Esta mujer, presumiblemente, se orinó en las papas que vendían en el supermercado. Aunque no hay video del momento, uno de los empleados aseguró que la vio hacerlo y de inmediato lo reportó a la gerencia.

Al respecto, Walmart aseguró que de inmediato desecharon todos los productos contaminados y sanitizaron el área.

Riesgo para la salud

Recientemente, se han dado varios casos de personas haciendo este tipo de acciones insalubres, algunos incluso presumiéndolo en redes sociales.

El primer caso que se volvió viral fue el de una joven que abrió y lamió un bote de helado en un supermercado, para luego devolverlo al refrigerador. La joven ahora enfrenta cargos criminales por ser un riesgo sanitario y podría enfrentar una condena de hasta 20 años de prisión.

Otro caso fue el de una mujer de 40 años, que grabó a su hija cuando lamió un abatelenguas en el consultorio de un dentista, para luego dejarlo de nuevo con los demás instrumentos. Incluso la animó a hacerlo. La mujer, además de que tuvo que pagar una multa de 10,000 mil dólares, podría pasar hasta 30 años en prisión.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *