Siria.- Es sin duda una de las imágenes más fuertes y desgarradoras en los últimos tiempos, en ella se puede ver como Riham una niña de cinco años de edad sostiene a su pequeña hermanita de siete meses luego de un bombardeo en la localidad de Ariha.
En la imagen se puede observar como ambas niñas luchan por su vida, Riham apenas logra sostener la ya deteriorada ropa de su hermanita para así evitar que cayera al vacio.
Tras gesto heróico, Riham perdió la vida
Los medios de comunicación en la localidad informaron que lamentablemente la pequeña Riham perdió la vida en el hospital donde era tratada, así como otros 22 civiles quienes perdieron la vida durante el ataque.
La imagen que le da la vuelta al mundo fue captada por el foto periodista Basharal-Sheikh quien estuvo en el momento justo donde Riham sostiene la camiseta de su pequeña hermanita. El periodista afirmó que antes de acudir al rescate de las dos niñas, los ataques terminaron por golpear el edificio donde ellas se encontraban provocando su caída desde el quinto piso hasta el suelo.
Luego de esta heroica acción la bebé se encuentra en estado grave y está internada en una unidad de cuidados intensivos, lamentablemente su hermana mayor falleció en el acto.

