Estado de México.- El cuerpo desnudo de una niña sin vida de aproximadamente 12 años de edad fue encontrada entre los municipios de Atizapán y Nicolás Romero, en el Estado de México. Sus restos se encontraban en avanzado estado de descomposición y los animales salvajes habían carcomido ya uno de sus brazos.
El cuerpo se encontraba al fondo de un barranco cerca del Condado de Sayaavedra y también presentaba claros signos de tortura ya que varías partes del mismo mostraban quemaduras. Según testigos la niña era de tez morena clara, cabello largo y rizado y de complexión delgada.
Tras el hallazgo la Policía Municipal acudió a la zona y posteriormente solicitaron la presencia de paramédicos quienes una vez ya en el lugar confirmaron que la menor ya no presentaba signos vitales.
Luego de preguntar a los vecinos de la zona estos desconocieron de quien podría tratarse, por lo que hasta estos momentos el cuerpo sigue sin poder ser identificado.
Finalmente cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia y se espera que el cuerpo sea reclamado por familiares.
