Nuevo León.- Desde el 31 de mayo, Yuli había preguntado si desde el Hospital de Ginecología los bebés salían registrados. Según usuarios de redes, desde entonces se habría planeado el robo de un recién nacido.

Aunque, según capturas de pantalla de su red social de Facebook, desde hace dos años Yuli recibió la lamentable noticia de que ya no podía volver a embarazarse tras un problema en sus ovarios.
Si yo ya tengo una niña de 7 años, pero mi ginecóllogo dijo que ya no puedo tener familia hasta que me someta a un tratamiento de fertilidad”, respondió a Estefy.
Yuli reveló que estaba embarazada otra vez, pero al parecer tuvo un parto prematuro, aunque no se aclara qué pasó realmente.

Sin embargo, recientemente, Yuli preguntó dos cosas en los grupos de Facebook. Primero si desde el Hospital de Ginecología, ubicado en la Avenida Constitución en Monterrey, los niños salían sin registro. Luego, en otro grupo preguntó por ropa para embarazo.

Fue este sábado 13 de julio cuando Yuli se decidió a robar un recién nacido, para ello lo hizo en un hospital privado en Guadalupe, Nuevo León. Donde se disfrazó de enfermera y en una bolsa en mano sacó a un recién nacido tras engañar a sus padres.
La mujer fue detenida cuando iba en un camión junto con el bebé, además, según fotos difundidas en redes, la acompañaba su hija.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
