Estados Unidos – Su nombre es Bonnie Kimball y era una empleada de una cafetería en la escuela secundaria de Mascoma Valley, New Hampshire en los Estados Unidos quien increíblemente fue despedida luego de ofrecer un desayuno a un niño que no traía dinero.
¿Cómo se dieron los hechos?
Bonnie trató de apoyar al joven quien le comentó que tenía hambre y que no traía dinero Kimball aseguró que le habían dado instrucciones de permitir que niños sin dinero podrían tomar alimentos y discretamente les debía decir que debían pagar después y así es como lo hizo, los 8 dólares del desayuno fueron pagados al día siguiente.
Sin embargo el supervisor de dicha cafetería se percató de lo ocurrido e interrogó a la empleada sobre los platillos q se había llevado el niño argumentando que el joven se había llevado un platillo a la carta y no uno del menú del día.
Students and staff are rallying behind a Mascoma Valley Regional High School lunch lady fired for allowing a boy to run up an $8 lunch debt rather than go hungy. Bonnie Kimball thought she was doing the right thing and the parent did eventually pay. https://t.co/y65rc8oGjX pic.twitter.com/eds9teHG2m
UnionLeader.com (@UnionLeader) 15 de mayo de 2019
De esta forma y mediante una carta redactada por el supervisor la empleada fue despedida ya que la ´buena acción´que Boonie había realizado no estaba permitida y que por el contrario se había interpretado como un robo.
“No podemos entrar en detalles porque las decisiones del personal son confidenciales para respetar la privacidad, sin embargo, los empleados reciben y firman su reconocimiento de las políticas de la compañía”, dijo el supervisor, al explicar que si no se cumplen las políticas, hay acciones correctivas.
