Estados Unidos.- Albert Passavanti, un padre de Estados Unidos recientemente se ha hecho viral por salvar a su hijo “a lo Superman” quien había caído a una piscina.

El padre se encontraba sentado en una reposadera en compañia de otro hombre en su casa de West Palm Beach (Florida, Estados Unidos), a unos metros de una alberca.

De repente un niño de 1 año y medio, estaba en busca de una pelota.

En la piscina se encontraba una niña y una mujer. De repente un niño de 1 año y medio, estaba en busca de una pelota. A pesar de las advertencias del padre, el menor no pudo contener la redonda y se fue a la piscina por lo que el menor se lanzó tras ella.

Su papá la ver que el niño se había caído a la alberca, se lanzó sin pensarlo, desde más de un metro de distancia de la piscina, logrando sacar al menor con vida del agua. 

En una entrevista con el New York Post, Passavanti declaró que nunca se le cruzó por la mente rodear la piscina y meterse al agua, sino que fue directo a ella por encima de las protecciones.

Al segundo que te das cuenta te viene una fuerza de Superman (&) Lo que sea que tengas que hacer, lo haces”, expresó.

Por último, el registro del momento lo compartió el mismo Albert en Facebook, donde se volvió viral y ya suma más de 300 mil reproducciones. 

Las vallas de protección para bebés solo funcionan si las cierras”, escribió.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *