Kazajistán.- El hombre que sorprendió al mundo porque aparentemente estaba sin vida por su aparencia de estar momificado, en realidad padece una enfermedad.

Daily Mail señala que un médico explicó que el hombre de 41 años jamás fue atacado por un oso y llevado hasta su guarida, sino que sufrió de psoriasis crónica y otras complicaciones.

Además, el hombre tampoco fue localizado en Rusia, sino que estaba en un centro médico de Kazajistán.

El médico Rustam Isaev declaró que el hombre fue su paciente y fue grabado de manera ilegal.

Él estaba en tratamiento en nuestro hospital y antes de finalizar la semana fue dado de alta, en condiciones satisfactorias, al cuidado de su madre”, dijo. 

El médico dijo sentirse molesto por la difusión del video donde el hombre es grabado desnudo durante un examen médico, además de la historia falsa que se originó.

Es importante detener los rumores”, señaló.

Según la Asociación Española de Pediatría, la psoriasis es una enfermedad cutánea hereditaria eritematodescamativa muy frecuente. Se caracteriza por lesiones bien definidas con escamas típicas blanco-nacaradas. La enfermedad afecta al 1.3% de la población general, existiendo una gran variación en la duración, severidad y morfología. Conoce más en este link: Psoriasis

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *