México – Muy lejos de mostrar civilidad un policía de tránsito en la Ciudad de México (CDMX) ridiculizó a un ciudadano que lo grababa después de que el elemento y un compañero más detuvieran a una camioneta. 

El ciudadano y el policía se hicieron de palabras luego de que el primero lo empezara a grabar: ¿Cuál es el motivo por el cual me grabas amigo?”, le pregunta al ciudadano, quien asegura que está a una distancia adecuada para grabar, pero el policía  en un tono de molestia también le comenta que lo puede grabar.

Ante tal situación el policía comienza a ridiculizar al ciudadano diciéndole: “No me espantas, ni carro tienes”, mientras lo amenaza diciéndole que lo va a retirar además de decirle que lo pondrá a disposición.

“Ni carro tienes amigo, cómprate unas botas mejor ira ¿ya te viste tus botas?”, le dice el policía al ciudadano para finalmente decirle con groserías que se vaya del lugar. 

El hecho ya se encuentra siendo investigado por las autoridades de la Ciudad de México luego de que le video llegara  amanera de denuncia. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *