Estado de México.- Maura Hernández fue sentenciada a 35 años de cárcel por abusar sexualmente de su hija de apenas 7 años, en Valle de Chalco; la mamá transmitió el delito a través de su Facebook.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, a la mujer se le acreditó la participación en el delito de violación equiparada en agravio de su hija y fue condenada a prisión.

El crimen se cometió en marzo, cuando a través de su cuenta de Facebook la mujer transmitió en vivo cuando su pareja y ella abusaron de la hija de ella.

Necesitaban pruebas

Cuando se dio a conocer el hecho, la Fiscalía informó que vecinos de la pareja informaron que algo andaba mal en ese hogar, sin embargo las autoridades les señalaron que se requería de alguna prueba para comenzar las investigaciones.

Fue hasta que la madre publicó el video del delito que autoridades pudieron proceder legalmente.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, de Grupo Imagen, al parecer la mujer y su novio intentaban competir con otra pareja por lo que debían grabarse cometiendo el abuso. Sin embargo, Maura se equivocó y en vez de grabar video, transmitió en su Facebook.

Agentes de seguridad pidieron a un familiar de la niña de 7 años que interpusiera la denuncia y una vez presentada al Ministerio Público, la mujer fue detenida; sin embargo, el hombre logró huir.

Eran adictos a las drogas

En las imágenes difundidas en redes sociales, se observó al hombre recostado completamente desnudo y junto a él la menor tocando el miembro del novio de su mamá.

Tras las investigaciones, la Fiscalía confirmó que tanto la mamá de la pequeña como su pareja eran adictos a las drogas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *