Estados Unidos.- Shane Brown, una joven que buceaba por las aguas de la costa oeste Oahu, se topa con un pulpo que se aferró a ella mientras realizaba su recorrido.

Sin esperar que un enorme pulpo se cruzaría en su camino, contaban con una cámara en mano para documentar su aventura acuática.
El video fue grabado por un compañero de la joven que también buceaba en la famosa isla de Hawái, y no dudo en compartirlo en redes sociales.

Cuando la joven intentó sacar el molusco de su cuerpo, este se rehusaba a soltarse. Prácticamente, el enorme pulpo estaba desde la cintura hasta su muslo y sus tentáculos rodean todo ese tronco.
De acuerdo con el portal de noticias La Verdad, la grabación generó gran impacto y se hizo tendencia en internet, pues provocó fuerte polémica entre los internautas.

Algunos usuarios quedaron sorprendidos a ver que la joven intenta quitarse el pulpo, pero el animal se aferra tanto que no logra soltarse.
No obstante, la joven continúa su trayecto, pero esta vez, con un compañero adherido a su pierna que parece disfrutar del paseo.
Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
