Cabe destacar que las psicólogas piensan que es una desconocida orientación sexual.
Una mujer que encarna una manera de vivir la sexualidad muy poco conocida pero real: la autosexualidad.
Desde hace años me masturbo con fantasías de mí misma, e incluso me imagino desnuda en alguna parte del mundo, incluso una vez me toque en el baño, mientras mis compañeros estaban en la parte de abajo de la casa, dijo la mujer.
De acuerdo con el portal de noticias El País, una orientación sexual, puede limitarse a sentirse atraído por uno mismo, ya que esto sucede hasta el punto en que nada ni nadie nos excite más que nuestro propio cuerpo.
Estamos acostumbrados a que las preferencias sexuales, se resume en sentirse atraído por el mismo sexo o por el contrario, pero la autosexualidad es un paso de tener más facilidad de llegar al orgasmo sin necesidad de tener una pareja.
Si me toca alguien más que no sea yo, no disfruto de la misma manera, agregó.
Explica la sexóloga Emma Placer, que se trata de la capacidad de tener una relación romántica y sexual con nuestra persona.
¿Es posible enamorarse de uno mismo?

Cuando tengo relaciones sexuales con otras personas, para poder llegar al orgasmo, necesito pensar en mí, explicó un testimonio.
Es posible que nuestro cuerpo no despierte el mismo deseo al tener relaciones sexuales con otras personas, es por eso que en la autosexualidad nadie puede superar ese nivel de amor propio.
Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
