Colombia.- Recientemente se viralizó el vídeo de un niño que casi cae de un cuarto piso al cruzar un barandal en una oficina, su mamá lo salvó, pero la polémica por la seguridad del lugar no se ha hecho esperar.

El vídeo con más de 300 mil reproducciones en TuBarco Caribe, muestra a una mamá que sale del ascensor en un cuarto piso con el niño de la mano, se dirige a la puerta de la constructora y el menor se suelta.

La mujer no le quita los ojos de encima, mientras espera que le abran y habla por teléfono, el niño se agacha frente a un barandal, lo mira y estira sus manos; allí no hay vidrio y se le va el cuerpo.

La madre en par de segundos se tira, logra agarrarlo de los pies, otras mujeres llegan y le ayudan a subirlo.

El mensajero que subía por las escaleras intentó correr al tercer piso para atraparla, pero se devolvió al escuchar que la habían salvado. Fueron segundos de pánico. A la mamá, muchos le alaban la velocidad.

TuBarco se comunicó con la Constructora Monserrate en Medellín, donde ocurrió el incidente. Sin embargo, en el edificio la constructora tiene oficinas pero no es suyo.

Allí hay otras oficinas, es una propiedad horizontal de cuatro pisos.

Es una situación muy desafortunada, gracias a Dios la mamá tuvo una reacción extraordinaria y no hubo una tragedia”, respondieron desde la empresa.

Y es que ha habido críticas por la “falta de seguridad” en la edificación.

Ha habido críticas por la “falta de seguridad” en la edificación.

Pero desde la Constructora respondieron que ante le incidente ya le solicitaron a la administración del lugar revisar la instalación de los vidrios y revisar el tema de seguridad en la infraestructura.

Acá casi nunca traen niños, en su mayoría son oficinas administrativas, pero tras este susto, por supuesto pedimos se revise la seguridad”, explicaron a este portal.

TuBarco conoció que la mamá y el niño recibieron apoyo en la oficina, se les atendió para que pasaran el susto. Hizo el trámite y se retiró varios minutos después.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *