Un hombre asesinó a su ex novia y su familia en una casa de un paraje y luego comete atrocidad sobre la tumba de su ex esposa. 

Se sospecha que todo inició por una pelea del asesino con su ex novia, quien presuntamente llevaban separados una semana. 

Los hechos ocurrieron en un paraje llamado Rincón de Ambrosio, a 150 kilómetros de la capital provincial. Todo comenzó cerca de las 8:30 de la mañana , cuando la comisaría recibió una alerta sobre un episodio violento.

Los cuerpos de las tres víctimas, identificadas como Yolanda Soler, su madre Ana Soler y su padrastro Isabelino Mendoza, fueron encontrados en el lugar del incidente. 

El hombre cometió triple crimen 

Mientras tanto el cuerpo del asesino identificado como Gabino Franco, fue encontrado horas después en el cementerio sobre una tumba y un profundo corte en el cuello.

De acuerdo con el portal de noticias el sol, una testigo que se encontraba en la misma casa, pero logró escapar afirmó que su hermana se separó de su novio, y llevaba una semana viviendo con sus padres, cuando sucedió esto. 

En el interior de uno de los dormitorios de la vivienda, se encontró a tres personas fallecidas, una producto de un disparo de arma de fuego y las otras dos con arma blanca, dijo el jefe de la Policía. 

Los vecinos vieron cuando Franco salía por la ruta con su moto hacia el cementario, donde luego fue hallado sin vida. 

Finalmente, los cuatro cuerpos fueron derivados a la Capital de Corrientes para la realización de las respectivas autopsias. 

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *