Argentina.- Mientras intentaba robar una tienda de conveniencia, un asaltante terminó por darse un tiro accidentalmente mismo que terminó por quitarle la vida, lo anterior ocurrió en Tucumán, Agentina.

El lamentable hecho fue registrado mediante una cámara de video. En primera instancia el asaltante exigió al empleado darle el dinero que se encontraba guardado en la caja, posteriormente llegó un cliente quien también fue amenazado por le ladrón quien al intentar guardar su pistola terminó por dispararse por accidente. 

El informe dado por la policía local señaló que el asaltante “Se desplazaba en una motocicleta color rojo, marca Guerrero, sin dominio colocado. Portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados en una vaina servida”. 

También se informó que el asaltante presentó una herida con mucha pérdida de sangre en la zona de la ingle, de lado izquierdo por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Padilla. Finalmente el hombre murió por la hemorragia provocada por el disparo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *