Córdoba, Argentina.- El pequeño Diego López de 11 años solo tenía de recuerdo de su madre muerta, fotos y audios guardados en su teléfono celular, pero lo extravió.
Diego López desesperado pidió ayuda a través de un video que subió a Youtube, donde explica lo importante que significan las fotos y los audios de su madre y por esa razón ofrece sus ahorros como recompensa.
El hecho ocurrió es de la zona Renacimiento, en Córdoba, Argentina.
El niño preocupado, explicó en el video que subió a Youtube que olvidó su celular en un taxi que tomó.
“Yo no lo quiero perder porque cuando la extraño, veo su video y escucho su voz y yo no la quiero olvidar su voz, ni nada de eso. Espero la gente que con buen corazón lo encuentre y me lo dé. Tengo todos mis ahorros como recompensa”, dice en el video.
Su mamá falleció de enfermedad cuando Diego apenas era un bebé y actualmente vive con su abuelo materno, pues su padre lo abandonó y tras la muerte de su madre su abuelo se hizo cargo de él, esto de acuerdo a medios nacionales de Argentina.
Enternece a internautas pero no recupera teléfono
La ayuda también la pidió en la radio y lograron localizar a la mujer que conducía el taxi, pero ella dijo que no encontró el teléfono en su vehículo.
Tras publicar el video en Youtube, enterneció a los internautas y recibió muestras de apoyo.
Incluso una empresa telefónica también recibió una playera de la selección nacional de Argentina y un casco de realidad virtual.
La empresa telefónica también se sumó a la recompensa y le dará un Smartphone a quién lo devuelva.
Por ahora el pequeño Diego no tiene de otra más que esperar a que alguien le entregue su teléfono celular y recuperar las fotos y audio de sy mamá.
Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
