Estados Unidos.- Jason Momoa, el actor mostró su enojo a través de su cuenta oficial de Instagram, hacia unos pescadores que cortaron la cola de un tiburón por diversión y lo exhibieron en redes sociales.
De acuerdo con el portal de noticias Tribuna, le quitaron al tiburón la posibilidad de poder nadar, tuvo una muerte cruel y dolorosa.
En el video que se compartió en redes, se observa a dos hombres de Islandia a bordo de un barco, en el que uno de ellos toma la cola de un tiburón y la corta, mientras que el otro hombre se encuentra grabando.
Buena suerte cuando intentes nadar, dijo el agresor.
El actor enfureció y replicó su molestia en redes sociales.
Nunca en mi vida he visto algo tan cruel, tu risa me pone furioso, nunca quise herir a un humano tanto en cuanto escuche tu risa y lo que dijiste”, escribió Jason.
Hasta el momento las autoridades de Groenlandia no han dicho si buscarán a los responsables del crimen. Ambos podrían ser obligados a pagar una multa o incluso ser llevados a la cárcel.
Estos tiburones pueden vivir hasta 400 años y son uno de los animales más longevos del mundo.
Todos cometemos errores, pero lo que ustedes hicieron fue cruel, simplemente malvado. Obtendrás lo mismo que ese tiburón. F*CK YOU, agregó.
