California.- Una mujer de California que tomaba una selfie cayó a su muerte el viernes, luego de que los funcionarios dijeron que perdió el equilibrio y cayó al borde de una cascada.

Funcionarios del Distrito de Protección contra Incendios de North Tahoe dijeron el viernes por la noche que el cuerpo de una “mujer joven” fue recuperado de una bahía dentro del Parque Estatal de Emerald Bay después de que aparentemente se cayó mientras tomaba una foto.

Las autoridades no identificaron a la mujer.

Los equipos del Equipo de Rescate Regional de Tahoe Truckee respondieron a Eagle Falls en Emerald Bay para recuperar el cuerpo de una mujer joven que estaba tomando fotos en las cataratas, perdió el equilibrio y pasó”, se lee en un comunicado.

Las autoridades no identificaron a la mujer y proporcionaron pequeños detalles sobre su muerte, de acuerdo a Debate. Sin embargo, hicieron una advertencia a los visitantes del parque para que sean más cautelosos al explorar los senderos.

Este es un triste recordatorio de tener cuidado al tomar selfies y otras fotos en áreas peligrosas. No subestimes el poder de las caídas de agua, los ríos y las temperaturas del agua fría”.

OTROS CASOS

Una estudiante de la Universidad del Estado de Oregón murió recientemente cuando intentaba tomarse una foto en un popular mirador de montañas, dijo la policía el mes pasado.

Una estudiante de la Universidad del Estado de Oregón murió recientemente cuando intentaba tomarse una foto en un popular mirador de montañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *