Estados Unidos.- Distintos medios de comunicación informaron sobre un terrible suceso, ya que una madrastra cometió un acto lleno de brutalidad en contra de la hija de su pareja, pues en un primer acto le roció alcohol en el rostro a la menor de edad y luego le prendió fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, el trágico acontecimiento tuvo lugar en Dallas, Texas, en donde Dalia Jiménez, de 20 años de edad, confesó en una declaración a la Policía de Grand Prairie que ella quemó a la pequeña en el rostro, por lo que ahora enfrenta cargos por lesiones graves.

 Dalia ahora enfrenta cargos por lesiones graves.

Según reportó Daily Mail, elementos de seguridad arribaron a la casa de la familia el 13 de mayo, después de que vecinos se comunicaran con las autoridades para reportar que una niña estaba quemada y que necesitaba tratamiento médico con urgencia.

Aunque en un primer momento Dalia Jiménez refirió que las quemaduras en el rostro de la pequeña se debieron a que tuvo un accidente mientras encendía una vela. Después de que los detectives encontraron inconsistencias en su versión, Jiménez admitió que prendió fuego a su hijastra como castigo por haberle gritado.

Al respecto, el detective policíaco de Gran Prairie, Greg Parker, mencionó que la menor tenía quemaduras en ambos lados de las mejillas, debajo de la línea de la mandíbula, y pequeñas quemaduras en sus hombros. 

Asimismo, en declaraciones realizadas por la pequeña a los investigadores, detalló que previamente su madrastra la había golpeado con un cinturón.

Además, la Policía explicó que el padre de la menor no estaba en casa cuando ocurrieron los ataques, y que por ello no se le considera hasta el momento sospechoso. Por ahora, la niña y un hermano de la menor han sido ubicados con familiares, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Sin duda, se trata de un caso que provocó la indignación de todos los ciudadanos, ya que la madre no tuvo piedad con la niña, que su único error fue haber gritado, por lo que se pide que la justicia haga lo propio con la agresora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *