Estados Unidos.- En Pensilvania, Estados Unidos, un hombre trató de vender a su hija, de un año de edad, a un extraño por la cantidad de 50 dólares, sin embargo, al ser descubierto, el individuo señaló que todo habría sido una broma, de acuerdo a lo informado por la policía.

La persona que intentó vender a su hija, fue identificado como Deniz Ak, de 59 años de edad, quien fue arrestado por la policía de Middletown, después de ser acusado por una persona a quien le ofreció a la bebé. 

“¿Quieres comprarla?”, dijo el padre, según documentos judiciales archivados en el programa del condado de Dauphin. “Sólo $ 50 dólares”. Sorprendido por la oferta, el testigo llamó a los policías, según los informes.

Los oficiales que respondieron encontraron a Ak vestido con un pijama a cuadros mientras sostenían a su hija fuera de su casa en Middletown. 

Solo bromeaba”, dijo Az a la policía, según muestran los documentos del tribunal, de acuerdo a local21news.

Después de consultar con los fiscales del condado de Dauphin, los investigadores descubrieron que las acusaciones no eran motivo de risa, debido a una protección activa contra la orden de abuso presentada contra Ak, lo que obligaba a evitar a su hija ya su madre.

No está claro si Az y la mujer todavía están casados. La policía dijo que los fiscales aprobaron los cargos contra Ak “debido a un curso de conducta” y las acusaciones anteriores de poner en peligro el bienestar de los niños.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *