Estados Unidos.- El sistema operativo de Google se ha vuelto más seguro, cada día es más difícil para cualquiera con acceso directo a un Android que pueda acceder sin tener la clave.

Google ha estado agregando continuamente características de seguridad a Android. A lo largo de los años, una de las actualizaciones clave de Android sigue siendo Secure Startup, que encripta todo el almacenamiento interno del dispositivo con el fin de que los datos dentro de este solo puedan ser accesibles para alguien que cuenta con una contraseña u otra forma de autenticación, como el rostro o las huellas digitales.
Mientras algunos teléfonos Android pueden ser desbloqueados usando métodos genéricos, cada modelo que sale podría contener características únicas que requieren un acercamiento más personalizado”.
Empresas prefieren Android por su seguridad
Las empresas prefieren Android por un motivo principal, los incidentes de seguridad son menos frecuentes si se comparan con iOS.
El 77% de las firmas multinacionales con sede en los Estados Unidos prefieren terminales con Android.
Android empieza a posicionarse en uno de los ámbitos más importantes, la seguridad, el sistema operativo de Google cumple con todos los requisitos.
