Colombia.- En la ciudad de Calí, Colombia se registró un impactante suceso, una cámara de seguridad de un negocio grabó el  momento en que un pequeño se salvó de morir aplastado por un tráiler.

En las imágenes se puede observar a un niño, de alrededor de dos años de edad, que esta jugando en un calle tranquilamente con un cochecito de juguete, frente a un trálier. 

Segundos después el conductor del tractocamión arranca la unidad, al parecer no se da cuenta de la presencia del menor justo adelante. 

Segundos después el conductor del tractocamión arranca la unidad, al parecer no se da cuenta de la presencia del menor justo adelante. 

El pequeño tampoco se percata de que el trálier inicia su marcha y le pasa por encima, por fortuna, las llantas de la unidad no tocan su pequeño cuerpo.

En el escalofriante momento se puede ver que el chofer frena la marcha, tal vez al percibir haber chocado con algo o tal vez por las señas de alguna persona que se dio cuenta de lo ocurrido, justo en el instante en que las llantas de en medio estaban a punto de pasarle por encima al pequeño.

El pequeño tampoco se percata de que el trálier inicia su marcha y le pasa por encima.

Al final del video, se ve como el conductor del trailer baja de la unidad preocupado por el niño. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *