Nuevo León.- El futbol puede ser la causa de distintas sensaciones y reacciones, dependiendo del resultado que obtenga el equipo al cual se apoya.
Sin embargo, cuando el marcador es en contra, los resultados pueden ser desastrosos, desde romper electrodomésticos hasta lo que este hombre hizo.

Un sujeto, seguidor del equipo del América acudió a la casa de su hermano a ver el partido en contra del León.
Al finalizar el encuentro que ganaron los felinos 1-0, los hermanos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y Osvaldo Eleazar, de 30 años, habría inhalado algún tipo de solvente, lo que provocó que su conducta fuera agresiva, comenzando una discusión con su hermano.
La riña causó que el hermano fanático del América, le prendiera fuego a los muebles de la casa y algunas prendas que se encontraban cerca. Los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo Las Puentes del municipio de Apodaca, Nuevo León.
Discuten por partido y quema la casa de su hermano al finalizar el América – León en la Col Nueva Las Puentes en #Apodaca ýýýýB pic.twitter.com/Bzy2hY5kNh
José Luis García C (@joluisgarcia) May 17, 2019
Por fortuna, una patrulla pasaba por el lugar, y fueron los mismos familiares del aficionado águila quienes pidieron que lo detuvieran. Sin embargo, cuando iba a ser detenido el hombre atacó a los oficiales con un cuchillo, pero aún así logró ser detenido.
.
