Ciudad de México.- Dos mujeres ingresaron a una tienda de celulares y después de un momento, una de las mujeres toma del cabello a otra mujer que se encontraba en el mostrador del negocio y comenzó a jalonearla al grado de dejarla casi desnuda.

Las mujeres entraron a la tienda en busca de la otra mujer que estaba ahí dentro.

Los hechos ocurrieron el 25 abril en el municipio de Chalco, Estado de México y quedaron grabados por la cámara de seguridad del negocio en donde se puede observar que una mujer entra seguida por otra a la tienda, en donde llegan directamente con la otra mujer que estaba en el mostrador con el trabajador de la tienda y comienza a atacarla.

La mujer que estaba en el mostrador, fue quien recibió los golpes y jalones.

Una de las mujeres toma del cabello a la mujer y comienza a jalarla y golpearla, la mujer en un intendo de defenderse, comienza también a golpearla, pero lo que más sorprende al ver la grabación, es que el empleado en ningún momento intervino para frenar la pelea y ayudar a la víctima.

La mujer agresora tira al suelo a la agredida y sigue golpeandola al punto de arrancarle la blusa y el brasier, por lo que casi quedó desnuda de la parte del torso.

La arrastraron a la calle casi denuda de la parte del torso.

La agresora arrastró por el suelo a la agredida hasta quedar en la banqueta de la calle, ahí sigue golpeándole pero un hombre interviene para intentar resguardar a la mujer agredida, sin embargo, una tercera mujer que en el video se ve con blusa negra, también interviene en la pelea pero para seguir golpeando a la mujer agredida.

EUn hobre fue quien logró resguardar a la agredida.

El hombre logra alejar a la mujer agredida de las agresoras, por lo que finalmente dejaron de golpearla y atacarla.

 

Aún no se tiene información sobre la identidades de las personas ni más información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *