Sonora.-  Cesar Arnoldo Gómez Gómez, de 50 años, poseído por los celos, quería confirmar si su expareja estaba con otro hombre, y decidió hacer un túnel para espiarla.

Los hechos ocurrieron este jueves 25 de abril, en el domicilio de avenida Álvaro Obregón y calle Enriqueta de Tena de la colonia Oriente de Puerto Peñasco, Sonora.

De acuerdo con el portal de noticias El Universal, Griselda Santillán, reportó que escucho ruidos y luego encontró una excavación en su casa, donde estaba atrapado su expareja. 

Tuvimos una relación de 14 años, pero decidí separarme porque era muy celoso, dijo Griselda.

Se tuvo que extraer gran cantidad de tierra por un pasillo estrello para liberar al hombre, luego de estar atrapado por varias horas, según informes de Francisco Javier, director de Protección Civil.

La mujer dijo a los agentes de seguridad que tenía alrededor de una semana escuchando ruidos en la parte trasera de su domicilio, sin embargo pensó que era un animal.

El hombre se negó a salir del túnel una vez que fue descubierto por la mujer, por lo que la Unidad de Protección Civil acudió al lugar para sacarlo a la fuerza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *