Coachella, California.- Una mujer arrojó de manera descuidada una bolsa de plástico al depósito de basura con cachorros vivos y recién nacidos.

De acuerdo con el portal de noticias Televisa, la mujer fue grabada por una cámara de vigilancia de un negocio de autopartes en Coachella, California.

Una persona que caminaba por el basurero, escuchó llorar a los cachorros y descubrió la bolsa de plástico en el interior y de inmediato los ayudo.

Los cachorros tenían tres días de nacidos. Foto: Captura.

El personal de servicio de animales de Riverside, dijo que la responsable podría enfrentar cargos por maltrato animal, ya que si no fuera por el ambulante, los cachorros hubieran muerto por un fuerte golpe de calor.

Los encargados del negocio de autopartes, auxiliaron a los cachorros y se pusieron en contacto con el servicio local de rescate animal, sin embargo momentos después recibieron atención de veterinarios para ser evaluados y alimentados.

Arrojó a los cachorros en un depósito de basura reciclada. Foto: Captura.

Los cachorros de raza terrier, tenían tres días de nacidos. 
Al revisar las cintas de la cámara de vigilancia del negocio, se dieron cuenta que una mujer descendiendo de una camioneta jeep, arrojó a los cachorros en un contenedor que se utiliza para reciclaje.

No hay excusa para abandonar cachorros, este acto fue vergonzoso, dijo el comandante Chris Mayer.

La mujer fue identificada por una cámara de vigilancia de un negocio. Foto: Captura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *