Ciudad de México.- El ver películas por Internet es algo que se está usando cada vez más, muchos cuentan con acceso a la plataforma Netflix, sin embargo, hay una aplicación que también brinda la oportunidad de ver películas desde casa pero esa aplicación es solo un lujo que los millonarios se podrán dar.

De acuerdo con información al portal de noticias El Universal, el ex presidente de Ticketmaster, Fred Rosen, quien actualmente se encuentra retirado, decidió crear un servicio que fuera diferente a las demás plataformas que ofrece el servicio de ver películas a través del Internet.

Junto con Dan Fellman, ex presidente de distribución de películas de Warner Bros, crearon Red Carpet Home Cinema, empresa que se encarga de alquilar películas por 36 horas por un costo que va entre los 1,500 y 3,000 dólares cada una.

La renta de este servicio excede de los 1,000 dólares.

No solamente se gasta esta cantidad en pagar la renta de las películas, sino que este servicio de lujo funciona como un club privado que requiere que los miembros tengan una tarjeta de crédito con un límite de al menos 50,000 dólares y quienes deciden rentar este servicio, deben comprar un sistema contra la piratería que tiene un costo de 15,000 dólares.

Red Carpet tiene hasta el momento contratos con Warner Bros, Paramount, Lionsgate, Annapurna, 20th Century Fox y Fox Searchlight de Disney, que en conjunto, lanzan aproximadamente 40 películas al año, siendo la mayoría de estos, los éxitos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *