Filipinas.- Una joven de 17 años llamada Ciara Gan, decidió que ella haría su propio vestido de graduación, así que desde tiempo antes a la fiesta, empezó a hacer cada detalle para tenerlo listo en la noche que sería especial para ella.

De acuerdo con información al portalo de noticias TN, la joven en un inicio contrató a una persona para que le diseñara bocetos y se lo hiciera, pero como ningún boceto le gustó, decidió diseñarlo ella completamente a su gusto con ayuda de su madre.
Hice y pinté mi propio vestido para mi baile de graduación. Pinté más de 80 flores, cosí + empedré mi vestido con mi mamá y diseñé todo el asunto yo misma”, escribió en su cuenta de Twitter.

Para su elaboración, Gan tuvo que comprar 11 metros de tela y varios cristales Swarovski y pintura para tela y así fue como poco a poco empezó a elaborar su vestido.
Después de estar durante días cosiendo la tela y formando el vestido, empezó a pintar las flores sobre la tela, algo que tardó cinco días en que estuvieran listas.

Me alejé de las rosas básicas y las delicadas flores porque, aunque son bonitas, no reflejan mi personalidad. Me encanta la vibración de colores fuertes como el naranja y el verde; hablan más de quién soy.”, agregó.
El día de la fiesta, la joven estaba luciendo el vestido de sus sueños y el resultado asombró a todos los invitados.

Me inspiré en el diseño en las cosas que me hacen feliz. Elegí el verde esmeralda porque soy fanática de Harry Potter y orgullosa de Slytherin.”, contó la joven a BuzzFeed News.
La joven compartió en su cuenta de Twitter las fotos que su pareja le tomó usando su vestido y su publicación generó más de 84,000 retuits y más de 400,000 me gusta.

i made and painted my own gown for my graduation ball! (
i painted over 80 flowers, sewed + stoned my dress with my mama and designed the whole thing myself! pic.twitter.com/fsDwQK1NfD ciara gan (@ciaragan) 8 de abril de 2019
