Alabama, Estados Unidos.- Un hombre golpeó brutalmente y le prendió fuego en la casa de su perro Pitbull.

De acuerdo con el portal upsocl, Louis, un perro que logró sobrevivir con heridas tan severas que pensaron sacrificarlo, pero no pudieron, movía su cola de lado a lado a sus rescatistas e intentaba lamer a los veterinarios que se le acercaban, se aferraba como podía a la vida.
El pit bull fue trasladado al Hospital Veterinario Golden Animal en Montgomery donde afirmaron que el 70% de su cuerpo estaba quemado, necesitan de 33 cirugías para curar todas las heridas.

Gracias a los medios que reportaron la noticia, Dee Hartley, amante de los animales, supo que Louis estaba en recuperación, por lo que ella y su esposo no podían dejar que el perro pasara un día más en el hospital.
Quiero conocer a ese perro, tengo una corazonada sobre él, dijo Dee.
Dee visitaba a escondidas a Louis, y cada día se encontraba más segura de que quería adoptarlo. Sin embargo, descubrió que su esposo también lo visitaba a escondidas y ambos se habían enamorado del perro.
La pareja debía esperar a que el juicio contra su antiguo dueño terminara antes. En enero de 2009 los antiguos dueños de Louis fueron sentenciados a 9 años y 6 meses en prisión por abuso animal, un nuevo récord para el estado.

Los antiguos dueños de Louis fueron sentenciados a 9 años y 6 meses en prisión por abuso animal, un nuevo récord para el estado.
Los Hartley adoptaron a Louis oficialmente.
Nos sentimos bendecidos de poder ayudar a los refugios, me siento maravilloso, dijo Hartley.

