Estados Unidos.- El youtuber Chris Monroe ha causado polémica en las redes sociales, tras publicar un video en el que aparece besando apasionadamente a su propia hermana.
Tras estar ausente de sus cuentas por varios días, el joven del canal Prank Invasion compartió un video con sus seguidores. En él, Chris retó a su hermana Kaithlyn a besarlo como parte de un desafío viral.
Aunque en principio el influencer dijo estaba muy nervioso, especificó que lo harían “por sus seguidores”. Así, Chris y Kaithlyn hicieron una reta de “Piedra, papel o tijera” y si ella perdía, tenían que besarse.
Aunque la hermana del youtuber se mostró nerviosa, besó a su hermano una vez; pero, posteriormente, se abrazaron y se besaron apasionadamente, hasta que se escuchó el tono de celular de Chris.
Es como si el Universo hiciera que esto no pase, alguien que no tengo registrado me está llamando a la mitad de esto. Esto nunca pasa”, dijo Chris.
Tras apartar su celular, volvió a tomar a su hermana y la continuó besando por varios segundos más.
Chris le preguntó a su hermana qué tal le había parecido, a lo que sonrojada la chica dijo que nunca más lo volvería a hacer.
