Estados Unidos.- Mientras iban a limpiar combustible que se había regado en el suelo, trabajadores del Departamento de Protección Ambiental de Florida hallaron una fosa clandestina con posibles 27 cuerpos.
De acuerdo con el Miami Herald, autoridades estadounidenses señalaron que en marzo, se encontraron 27 excavaciones, donde pudieran haber sido enterrados niños; no obstante, no descartan que sean tumbas sin marcar, pues a unos metros se localiza un cementerio.
Ya habían encontrado cuerpos de niños
Según el medio, en 2012 ya se habían realizado investigaciones en el predio de lo que era un antiguo reformatorio, donde niños eran encadenados y violados. En aquella ocasión, se localizaron 55 cuerpos, en su mayoría eran de niños.
Podría haber más cadáveres

De acuerdo con declaraciones de personas que durante su niñez estuvieron recluidos ahí, se cree que hasta 100 niños pudieron haber muerto en el lugar entre 1900 y 1973.
Las investigaciones indican que en la fosa clandestina hallada recientemente, estén los cuerpos de niños afroamericanos, pues por ser segregados, eran enterrados fuera del campus.
