Irlanda.- Por ver feliz y tranquilo a su hijo cualquier padre haría lo que fuera, aunque en el siguiente caso tal vez se llegó demasiado lejos.
Se trata de un hombre que no soportó ver que a su hijo lo molestaran otros niños, por lo que decidió actuar para que pararan, de acuerdo al portal de noticias Excelsior.
Lismore: A father could be in trouble with police for losing his temper at a group of 12-year-old boys who had bullied his son at a Lismore skate park last Sunday. Video shows the man appearing to grab one boy by the neck and shoving another down a ramp. #Lismore #7NEWS pic.twitter.com/c6FPFWAx3S
7NEWS Sydney (@7NewsSydney) April 4, 2019
Por medio de redes sociales se difundió el video en el cual se puede ver cómo él se acerca a los menores de 12 años y los agrede. Al primero de ellos lo tomó por el cuello, le dio un golpe y después le quitó su patín eléctrico.
A un segundo niño, que pretendía defenderse con su scooter, lo arrojó por la rampa de patines y patinetas. Los niños poco pudieron hacer para defenderse del señor. Por su parte, la policía local de Lismore, Australia, busca a los testigos para que declaren sobre lo sucedido.
