Australia.- Como mamá no hay dos y es que las mujeres están dispuestas a dar su vida con tal de salvar la de sus hijos, y no sólo nos referimos al momento del parto.

Recientemente se dio a conocer un video en el que se observa cómo una mujer salva a sus dos pequeños segundos antes que su coche se incendiara por completo.

De acuerdo con información revelada en The Canberra Times, el incidente ocurrió el 5 de abril en el estacionamiento de un parque. En el auto se encontraba Catherine Mayes y sus dos hijos, de 5 y 20 meses, según información del portal de noticias Excelsior.

El auto de Mayes tenía dificultades para arrancar, por lo que llevaba en el asiento delantero una batería portátil que ayudaba a activar el motor del vehículo en casos de emergencia.

Ese desafortunado día, la batería empezó a emitir un extraño sonido y estalló. 

La mujer se apresuró a sacar a los niños del vehículo, aunque experimentó dificultades para desabrochar la silla para bebés en la que se encontraba su segundo hijo. Pocos instantes después que los tres se pusieran a salvo, el coche quedó completamente envuelto en llamas.

No siento que haya hecho algo extraordinario, pero hice mi trabajo. Estoy aquí para proteger a mis hijos y eso es lo que tengo que hacer”, dijo Mayes en declaraciones citadas por la prensa local.  
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *