Reino Unido.- La realidad siempre encuentra la manera de superar a la ficción, tal y como le sucedió a un joven británico que decidió escribir su caso a The Guardian para recibir un consejo de parte de la psicoterapeuta Pamela Stephenson Connolly.
Resulta que el hombre, cuyo nombre quedó en el anonimato, fue a casa de la familia de su novia para pedir la mano de la chica y casarse con ella pero, al llegar a la casa y conocer a los padres de la mujer con la que se casaría, se dio cuenta de que había sostenido relaciones sexuales con el padre de su novia.
El autor de la carta a The Guardian confiesa que, hacía unos años, “tuvo una etapa bisexual”, durante la que conoció al padre de su actual novia y se relacionó con él sexualmente.
Narra asimismo que, para coronar la situación incómoda, en cierto momento de la reunión los dos hombres se quedaron solos y fue allí cuando el futuro suegro no vaciló en decirle al joven que “terminara con ella”.
Sin embargo, el problema es que él se siente enamorado y que desde que está con su novia “no ha vuelto a gustarle nadie más”.
Sobre dicho caso, la doctora Stephenson Connolly opinó que lo mejor es dejar la relación, pues una omisión de tal magnitud puede llevar a mentiras y mucho más y que el suegro podriá chantajearlo con revelar su pasado constantemente.
