El dueño de una perrita discapacitada decidió enterrar viva a su mascota porque era un “estorbo” para él. A través de redes sociales, se dio a conocer la historia de “Lily”, una perra que estuvo bajo tierra al menos 30 minutos luego de que su amo, el director de un colegio, ordenara a dos conserjes que la enterraran en un lugar lejano. “Lily” tiene sus patas traseras paralizadas.
Luego de lo ocurrido, la encargada del aseo del plantel avisó a la Clínica de Animales de Mdzanada, una organización que ayuda a los animales necesitados en Sudáfrica. Gracias a la ayuda brindada, la perrita pudo ser desenterrada de un hoyo de un metro de profundidad. Actualmente ‘Lily’ vive feliz con una dueña que la cuida luego del sufrimiento que pasó, informó el portal de noticias El Imparcial.com.
EN MÉXICO TAMBIÉN SUCEDE MALTRATO ANIMAL
En México, el pasado mes de enero se registraron distintos casos de maltrato animal, uno de ellos dio a conocer que un perrito había sido colgado de la rama de un árbol en Coahuila. Mientras que en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, una perrita fue amarrada a un coche y arrastrada por varios metros.
Sigue leyendo:
