En una liga regional del fútbol español se ha producido un lamentable episodio: un guardameta propinó una patada al árbitro central después de que este le anulara un gol.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, durante el partido entre el A.E.C. Manlleu y el Sant Cugat F.C. (0-1), correspondiente al Grupo 1 de la Primera Catalana. En los últimos minutos del encuentro, el portero del equipo local, Iván González, subió a rematar un córner y consiguió marcar, pero aparentemente había impactado el balón con la mano.
El réferi se percató de la jugada ilegal y anuló el tanto de González, que habría significado el empate. Esta decisión no sentó nada bien al portero, quien soltó una patada por detrás al colegiado y posteriormente fue expulsado.

 

Este “lamentable incidente” ha sido condenado incluso por el A.E.C Manlleu, que a través de su cuenta de Twitter ha señalado que el actuar de González  “se encuentra totalmente desvinculado de los valores” del club, y que “actuará y se tomarán las medidas necesarias”.

 

Información de RT.

Sigue leyendo:

Hombre salva a su hijo de un cocodrilo a mordidas

VIDEO. Graban a excandidata a alcaldía bebiendo y arrojando cerveza a asistentes de un bar

VIDEO. Ladrones devuelven ‘botín’ porque no cupo en su carro

Así puedes ocultar la palabra ‘escribiendo’ cuando escribas en whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *