Anna y Lucy De Cinque, las hermanas gemelas “más idénticas del mundo”, quieren casarse con el novio que comparten tras seis años de noviazgo pero la ley de su país no permitirá que eso suceda.
Las gemelas australianas se hicieron famosas gracias a las redes sociales por sus exuberantes y sensuales fotos, pero ahora ambas quieren casarse con Ben Byrnes y causan polémica con el tema de la poligamia.

Las hermanas revelaron que quieren unir sus vidas con el novio que comparten pero se enfrentan al problema, que la ley se los prohíbe, de acuerdo con la entrevista que el programa Hughesy, “We Have a Problem” les realizó.
“Bien, compartimos a Ben y quisiéramos casarnos con él un día, pero la ley en Australia dice que no podemos, así que ¿qué podemos hacer?”, expresaron las gemelas.

Desde el 2012 tienen una relación con el “afortunado” hombre, a quien le advirtieron que si aceptaba el noviazgo tenía que cumplir con el “paquete doble”, a lo que aceptó.
En el 2013, cuando se aseguraron de que él no las veía como un “juguete”, se mudo con ellas y su suegra.
“Ben nos trata completamente igual. Si besa a Anna, me besa a mí después, y nos toma de las manos cuando salimos”, Lucy explicó sobre el porqué no sienten celos al salir con el mismo hombre.

Las gemelas han gastado 23 mil dólares (aproximadamente 450 mil pesos) en cirugías plásticas para tener medidas similares. Ambas tienen la misma talla de sostén, doble D.
El problema para su situación es que la poligamia no está permitida en Australia por la ley desde 1961 .
Sigue leyendo:
Niños matan a perrita tras tronarle un cuete
Se vistió como médico, y así engañó a todos cinco meses en un hospital
Isabel Madow ‘aparece’ en leggings para presumir esta retagaurdia
VIDEO. Se gana la lotería ‘por error’ y le quitan su premio
