Dos inspectores de la Dirección de Vialidad y Transporte Municipal (DVyTM) de Tijuana fueron separados de su cargo tras ser grabados presuntamente aceptando un soborno por parte de un transportista.
La grabación llegó a la dirección de la dependencia municipal el pasado jueves, informó Francisco Castillo Fraga, director de la DVyTM, a través del Departamento de Quejas.

El caso fue notificado a la Sindicatura Procuradora para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar si los inspectores deberán o no ser sancionados.
Mientras se realizan las investigaciones, los elementos fueron separados de sus funciones normales, debido a que en el video se aprecia que el conductor le entrega algo al inspector, quien posteriormente se lleva la mano al bolsillo de su camisa. Esto hace suponer que se trata de un acto de corrupción, explicó Castillo Fraga.
Esto quiere decir que los agentes de tránsito permanecen laborando en la dependencia, pero en trabajos internos para evitar que tengan contacto con los transportistas y se repita una situación similar.

El director reveló que es la primera vez en la presente administración que se reporta un caso de posible corrupción y señaló que no habrá tolerancia.
Asimismo Fraga exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier acto irregular de los conductores e inspectores para aplicar las sanciones correspondientes.
Sigue leyendo:
Reina Isabel II molesta con el papá de su nuera
VIDEO. Mago hace magia para perritos.Ve sus reacciones.
DC Comics regresa con nueva producción siendo Brendan Fraser su protagonista
Te decimos cómo cambiar el color de whatsapp
