En esta ocasión, la ternura llegó a nuestros ojos gracias aun breve video que muestra a estas fascinantes criaturas reaccionando a un simple truco de magia, para ellos fascinante y para nosotros totalmente adorable.
Este clip fue una idea del mago John Stessel, quien prestó su talento al director Rob Bliss, de TBS, para ayudarle al Refugio Animal del Pueblo de Hempstead, en Nueva York. Su objetivo era mostrarle a la gente que los caninos son fantásticos y, a su vez, promover su adopción en esta época de fiestas.

La idea era bastante simple: grabar las reacciones de varios amigos perrunos mientras Stessel hacía desaparecer un poco de alimento. Aunque no es nada del otro mundo, creemos que la verdadera magia radica en que la gente se dé cuenta de lo tiernos y juguetones que son estos animalitos.
“Si tuviera que definir mi misión, sería difundir tanta alegría como sea humanamente posible”, dijo John Stessel. “Ya sea haciendo magia en mi residencia en el Red Rabbit Club, en mi show en vivo con Bicycle Cards o para perros en un refugio, mi misión siempre ha sido difundir la positividad tanto en la vida real como en línea”.

Esta iniciativa ha tenido buenos resultados, ya que muchas personas en internet reaccionaron con mucho cariño y entusiasmo. No sorprendería que, como por arte de magia, algunos se animaran para adoptar a uno de estos carismáticos caninos.
Si algo quedó muy claro al mostrarles este video, es que nunca es tarde para cambiar la vida de un perrito. El poder dar a estas criaturas un nuevo hogar es algo que casi todo el mundo puede hacer, sin mencionar que en el proceso se pueden ganar al mejor amigo que encontrarán en todo el mundo.
Sigue leyendo:
DC Comics regresa con nueva producción siendo Brendan Fraser su protagonista
Te decimos cómo cambiar el color de whatsapp
¡Cuidado! Botas invernales pueden ser dañinas para tu salud
VIDEO. Hace su obra buena. Hombre le regala muletas a vagabundo
