Las constantes apariciones del padre de Meghan Markle, duquesa de Sussex, en los tabloides estarían causando conflictos dentro de la realeza británica.
De acuerdo con InStyle, la reina Isabel II de Inglaterra quería poner fin al problema causado por Thomas Markle, padre de Meghan, con sus frecuentes declaraciones sensacionalistas a los medios de comunicación. La esposa del príncipe Enrique, por su parte, ha preferido ignorar el tema en absoluto. 


Mientras la reina estaba muy preocupada de que la situación se estuviera saliendo de control y quería hacer algo para resolverla, Meghan prefirió no tomar ninguna medida.

“Naturalmente, la diferencia de opinión ha llevado a una cierta tensión entre los palacios de Kensington y Buckingham”, subrayó el medio.


Sin embargo, aunque la reina Isabel II, por supuesto, tenga mucho más autoridad que la recién llegada Meghan, es extremadamente improbable que alguien tome decisiones relacionadas a su padre, sin su aprobación, aseguró Patrick Jephson, exsecretario de prensa de la princesa Diana.


Con información de Sputnik

Sigue leyendo:

VIDEO. Mago hace magia para perritos.Ve sus reacciones

DC Comics regresa con nueva producción siendo Brendan Fraser su protagonista

Te decimos cómo cambiar el color de whatsapp

¡Cuidado! Botas invernales pueden ser dañinas para tu salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *