Un aproximado de 60 niñas regiomontanas tuvieron que ser evacuadas de un campamento en Arteaga, Coahuila, debido a la presencia de dos osos negros.
Las menores que oscilan entre las edades de 12 y 17 años son integrantes del grupo Cadena Moraine de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en la Colonia Villa Universidad, en San Nicolás.

“Estábamos acampando en el Ejido El Cedrito, en Arteaga, el jueves en la noche, cuando las niñas estaban en una actividad en un claro, tuvimos el avistamiento de los osos cerca de las tiendas donde ellas duermen”, dijo Mafer Alanís, coordinadora del grupo.

Los responsables del grupo llamaron a Protección Civil de Arteaga y esa misma noche 88 personas, entre menores y adultos, fueron trasladados a la estación de Bomberos de ese municipio, donde pasaron la noche.

“Al otro día (el viernes), cuando fuimos a recoger las tiendas, tuvimos de nueva cuenta el avistamiento de los osos”, señaló la coordinadora “Vimos a dos, de pie medían más de dos metros de altura”.


Las excursionistas regresaron a sus casas la tarde del viernes, a pesar de que estaba planeado que el campamento continuara hasta este domingo.

Sigue leyendo:

VIDEO. Por recibir mordida, sancionan a dos tránsitos

Reina Isabel II molesta con el papá de su nuera

VIDEO. Mago hace magia para perritos.Ve sus reacciones

DC Comics regresa con nueva producción siendo Brendan Fraser su protagonista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *