Un viajero del tiempo supuestamente proveniente del año 2030 llamado Noah ha hecho algunas catastróficas predicciones mundiales para el 2019 y lo que ha generado la incertidumbre en las redes sociales.

El supuesto viajero del tiempo dijo que el próximo año habrá una devastadora tormenta de nieve que azotará algunas ciudades de Estados Unidos y muchos avistamientos de ovnis. La tormenta devastará varias ciudades importantes de Estados Unidos, dijo en un video de YouTube para Apex TV.
En el clip, la voz de Noah se ha distorsionado y durante la entrevista muestra algunas “páginas de biblioteca del futuro” a la cámara, comenzando a dar predicciones para los próximos meses.

“A partir de enero del 2019 hasta el 2020, se verá una enorme oleada de avistamientos de ovnis. La gente los verá en todas partes”, dijo el joven.
“En febrero de 2019, una tormenta de nieve masiva golpeará el medio oeste de Estados Unidos, múltiples ciudades desaparecerán por las nevadas. Será la tormenta de nieve más grande de la historia”.

Noah indicó que un “ojo robótico funcional” se lanzará en abril del 2019 y en el mes de junio, un “chip implantado que permitirá a las personas paralizadas volver a caminar”.
“En noviembre de 2020, Trump es reelegido como presidente. Esto no es una opinión, estos son los hechos”.

Noah aseguró que es un empleado del gobierno a quien se le paga por viajar en el tiempo.
“Es difícil para mí decirle a la gente. Tal vez filmar este documental fue una mala idea porque puedo ser cazado. Tenemos que alertar al público de que viajar en el tiempo es real, y el gobierno se lo está ocultando y lo está utilizando en secreto”.dijo Noah.
Pero también dijo que su “misión” de viajar a 2030 el año pasado pero fue un fracaso y tuvo que ser “despedido en el acto”.
Sigue Leyendo:
Encuentran a maestra muerta en España
VIDEO. Joven salta de edificio, falla su paracaídas casero y muere ante los ojos de su madre
Mujer trata de cargar gasolina en su auto eléctrico y tiene riendo a Internet
¡Hacían aperitivos con carne humana para venderlos!
