El gobierno de Estados Unidos ha creado dispositivos móviles capaces de conocer todos los movimientos de los usuarios alrededor del mundo por lo que algunas aplicaciones telefónicas te permitan monitorear cada movimiento.
Este tipo de aplicaciones permiten espiar los teléfonos de sus parejas. Se pueden encontrar en las tiendas de Apple y Google Play. Las personas puedan garbar y escuchar a escondidas las llamadas telefónicas de otras personas, ubicarlos en un mapa y monitorear sus mensajes en redes sociales.


También pueden utilizarse para ver el historial de navegación de Internet de su objetivo y hasta cuánta batería tiene en su teléfono.
Una de las aplicaciones como mSpy cuesta 188.88 dólares al año. Líder de control parental para teléfonos inteligentes que permite monitorear mensajes de texto, llamadas, ubicación actual de GPS, Snapchat, WhatsApp y mucho más.
Se dice que es específica para conocer las actividades de los hijos y así salvaguardar su integridad, pero cualquier persona podría utilizarla para espíar a su pareja.


Otra aplicación es Text, Message, Notification, Location Remote Spy, y se puede encontrar en GooglePlay, se comercializa como la mejor y completa vigilancia discreta, tiene un costo de 25.18 dólares.
El Phone Tracker SpyPhone permiten rastrear dónde se encuentran ubicadas las personas y estos se recopilan a través de los datos GPS de un objetivo desde un teléfono inteligente. Este se comercializa como un dispositivo para mantener a los niños seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *