En China, Wu Xiaojing de 21 años, se quedó ciega después de haber estado todo el día jugando en su celuar un videjuego durante ocho horas seguidas.
“Si no trabajo, normalmente me levanto a las seis de la mañana, desayuno, y luego juego hasta las cuatro de la tarde. Como algo, me echo una siesta y luego sigo jugando hasta la una o las dos de las madrugada.”, contó a The Global Times.
Constantemente sus padres le advertían que si no dejaba su adicción al celular, podría llegar a perder la vista pero Wu Xiaojing hacía caso omiso a lo que sus padres le decían, hasta que el 1 de octubre, quedó ciega.
Por el ser el Día Nacional de la República Popular China, aprovechó que no tenía que ir al trabajo y se dedicó a jugar sin descanso durante un largo tiempo cuando de pronto, perdió la vista de su ojo derecho e inmediatamente fue trasladada a un hospital para obtener un diagnóstico.
Los doctores concluyeron que tiene oclusión de las arterias y retinianas, esto ocurre cuando las arterias que se encargan de llevar la sangre a la retina se bloquean, enfermedad que comunmente suele presentarse en personas mayores y puede terminar en una ceguera permanente.
Wu Xiaojing tiene entre 20% a 35% de posibilidades de poder volver a ver de manera normal.
Sigue leyendo…
‘Ella dijo que no quería’; filtran ‘confesión’ de Cristiano Ronaldo sobre caso de violación
VIDEO. Ariana, la niña que veía el FIG desde el hospital, cumplió su sueño: subir a un globo
VIDEO. El túnel por donde todos los migrantes cruzan, incluyendo niños, a EU
¡No dejes el abrigo! Se espera un fin de semana frío
Menores de edad matan a policía al intentar asaltarlo
También te puede interesar:
