Spotify  se encuentra promocionando el playlist ‘Wake Up’, que incluye la canción Havana, de Camila Cabello, y lo hace de una manera que incluso a las televisoras británicas no les gustó, por ser aterrador.

Todo es normal en la vida de un grupo de amigos, hasta que uno reproduce la canción y hace que aparezca una muñeca diabólica, que cobra vida y comienza a atacarlos.

FOTO: Captura. 

Alguien del grupo asegura que es una increíble canción con una melodía pegajosa, pero que no puede volver a escucharla, aunque no puede evitarlo y la reproduce otra vez.

Hallan 63 fetos en cajas y congeladores de funeraria en Detroit

VIDEOS. Monasterio griego ‘desaparece’ bajo kilométrico manto de telarañas

“Una canción mortal”

“Una canción mortal a la que nadie puede resistirse”, publicó Spotify, pero la agencia de publicidad ASA, de Reino Unido, emitió un comunicado prohibiendo la reproducción del video en televisión abierta, pues es perturbador y puede ser visto por cualquier miembro de la familia.

FOTO: Tomada de Telemundo.

Esta es la respuesta de Spotify:

“Reconocemos la decisión de la ASA y nos arrepentimos de las perturbaciones que el comercial le haya podido causar. Se creó como una parodia de terror, pretendió ser humorístico y demostrar lo pegajosos que pueden ser algunos temas. Asumimos nuestras responsabilidades de mercadeo muy en serio y tomaremos en cuenta la guía de la ASA para dirigirnos apropiadamente al público en nuestras campañas de publicidad”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *