Un establecimiento de McDonald’s en York (Reino Unido) causó polémica luego de negarse a brindar bebidas a varios bomberos que apagaban un incendio a unos metros de su local.
De acuerdo con reportes de medios locales, alrededor de 10 elementos de bomberos entraron al lugar para pedir agua o refresco ante el cansancio que les produjo la extinción del siniestro.
Sin embargo, el personal se negó a darles ayuda, ya que ninguno de los “matafuegos” contaba con dinero para pagar las bebidas.

Un ciudadano que se percató del suceso, fue a su casa y regresó con varias botellas de agua para dárselas a los bomberos.
Varios usuarios en Twitter recriminaron a la empresa de comida rápida por el comportamiento de sus empleados ante el requerimiento de los elementos de emergencia.
Ante el hecho, un portavoz de McDonald’s declaró al diario Mirror que la compañía valora “el fantástico trabajo de los servicios de emergencia”, y se disculpó por lo ocurrido y recalcó que “deberían haber recibido refrigerios gratuitos en la noche como un pequeño reconocimiento por sus esfuerzos”.
Con información de Excélsior.
Sigue leyendo:
Video. Crean la primera cerveza ¡con marihuana!
‘Llegarán los superhumanos’: Advirtió Stephen Hawking en su último artículo
Otorgan créditos ¡para grupos delictivos!
Así puedes borrar Facebook de tu vida para siempre
Es Guanajuato uno de los estados con mayor narcomenudeo
