Una foto causó indignación cuando un padre de familia fue captado cambiando el pañal de su hijo en el baño de un restaurante, sin embargo, este no contaba con una mesa para cambiar a su bebé.
Donte Palmer (31), estaba disfrutando de una comida familiar en un restaurante de Jacksonville, Florida, junto a su esposa y tres hijas, cuando se percató que el más pequeño necesitaba un cambio de pañal.
El padre cargó a su hijo y se dirigió al baño, pero el establecimiento no contaba con cambiadores para bebé en el baño de hombres.
Palmer se vio obligado a agacharse y utilizar sus pies para poder cambiarle el pañal a su hijo.
“¿Por qué no hay mesas cambiadoras en los baños de hombres? Claramente esto es algo que hacemos con regularidad, porque miren lo calmado que se ve mi hijo, para él es ya una rutina ”, escribió consternado en la publicación.
Varios hombres afectados por el mismo hecho han compartido fotos donde sufren las consecuencias de no contar con mesas para poder cambiar a los bebés.
El hecho despertó el debate sobre equipar a los baños masculinos con indumentaria necesaria para poder cambiar el pañal a los bebés.
VIDEOS AM PARA TI:
